GUITO’S: EL RESTAURANTE QUE VINO DEL FRÍO


GUITO’S: EL RESTAURANTE QUE VINO DEL FRÍO

Situado en la selecta zona de Aravaca, Guito´s es un espacio acogedor que combina de forma única la riqueza de la gastronomía sueca con la potencia de los fogones españoles. Una apuesta ganadora para todo tipo de paladares.

En pleno corazón de Aravaca se encuentra uno de los rincones más acogedores de Madrid: El Guito’s supone una puesta al día de los restaurantes nórdicos, con su gusto por lo diáfano y la pulcritud en los detalles; pero con aires que recuerdan al Nueva York más foodie.

Con una carta selecta, el restaurante rinde tributo a su parte sueca cocinando el salmón de múltiples formas -Sashimi, a la Provenzal, con ensalada Nicoise-, en un menú que saca pecho tanto en pescados como en las carnes; sin olvidar incluir joyas de nuestra gastronomía como el jamón ibérico de bellota D.O. Guijuelo, resultando una carta muy compensada, para amantes de la cocina tradicional, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Otro de los encantos del Guito’s es su obrador, donde diariamente elaboran pan artesano y de masa madre, tanto para consumir en el local como para sibaritas de este producto, que pueden encargar el suyo para llevar. Pan alemán, de pipas o candeal son algunos de los tipos que puede elegir el cliente que se acerque a este restaurante embriagado por el aroma a masa recién horneada.

En cuanto al espacio, los dueños han pensado en todo. Y es que el Guito’s es un restaurante que combina varios ambientes: En su barra, los clientes pueden hacer un fika (o pausa, para disfrutar con los amigos, según los suecos) y degustar alguno de los mejores pintxos de la zona. Para comensales sin prisas -y con ganas de sumergirse en la carta- está su comedor. Y si somos de los que prefieren terraza, el Guito’s tiene una de las más acogedoras de todo Madrid, completamente climatizada, para disfrutar cualquier día del año.

Un espacio cómodo e informal, que sabe ser original sin perder el gusto por la tradición. Ideal para empezar el día con un desayuno para campeones, picar algo o comer con calma. Si vas por Aravaca no te hagas el sueco, y pasa por el Guito’s.

C/ Blanca de Castilla, 5. 28023 Madrid. Tlf.: 918 33 60 87

restaunteguitos@gmail.com

FacebookTwitterGoogle+

+ There are no comments

Add yours