Eventos con arte

Eventos con arte

En Ibericool contamos con verdaderos artistas del corte, listos para sacar el máximo partido a todos tus eventos. Además, ofrecemos un amplio catálogo de maridajes para combinar el jamón ibérico con lo mejor de la Gastronomía y el Arte.

Creamos experiencias de corte en torno al mundo del ibérico.Para ello, ofrecemos la pieza más selecta, en manos de los mejores profesionales, preocupándonos de realizar un exhaustivo control de calidad a cada uno de los productos seleccionados para tí. Porque sólo trabajamos en dehesas D.O., escogiendo la excelencia, de las añadas más redondas.

Déjanos conocer tu idea y nuestro equipo creativo hará de tu evento o celebración una experiencia inolvidable. Nos adaptamos a tus propuestas: Imagina un tablao flamenco con aroma a sándalo, improvisado en las ruinas de un templo románico; o una pasarela de moda en la orilla de alguna ciudad milenaria, bañada por el Mediterráneo. Lo que sueñes, nosotros lo hacemos realidad, llenando el paladar con el sabor del mejor ibérico del mundo.

Adaptamos nuestra puesta en escena a tus propuestas. Imagina un tablao flamenco con aroma a sándalo, improvisado en las ruinas de un templo románico; o una pasarela de moda en la orilla de alguna ciudad milenaria, bañada por el Mediterráneo. Lo que sueñes, nosotros lo hacemos realidad; llenando el paladar con el sabor del mejor ibérico del mundo.

 

IBERICOOL_1

 

 

Cortadores Cool

 

Contamos con un equipo de cortadores formado en la ilustre escuela de Florencio Sanchidrián -nombrado Embajador Mundial del jamón ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía y considerado el cortador más prestigioso del planeta, además de seleccionar y puntuar los mejores secaderos de jamón de España para la Guía Repsol-.

Lo de Florencio es algo más que corte: Es una faena torera, con el estoque siempre certero para sacar la magia de cada jamón ibérico que se le pone por delante.

Educados en la mística de este maestro cortador, nuestros profesionales son la cuadrilla soñada para torear en las más altas plazas, donde el Arte se funde con el paladar.


Compártelo

FacebookTwitterGoogle+

 

Powered by themekiller.com