Creaciones Cool

Para enamorar los sentidos es preciso seducir nuestra vista. El equipo de diseñadores de IBERICOOL asume el reto de combinar el poderío de lo ibérico con todo aquello que derroche pasión y belleza. Creamos diseños donde elegancia y glamour no están reñidos con la funcionalidad

The Ham.­

El único jamonero del mundo inspirado en el sistema de refrigeración y antivuelco de los monoplazas de Fórmula 1. Un diseño revolucionario, totalmente personalizable. La alta tecnología de la industria del motor al servicio de la mayor funcionalidad y belleza. Un jamonero creado para obtener la experiencia de corte perfecta.

Caja Camarón.

­

Una guitarra rompe el silencio. Los dedos vuelan y nuestro corazón se acelera al compás de una música tan antigua como el Tiempo.Un quejío te araña el alma. Suenan palmas por Bulerías y la voz que canta está hecha de fuego y aire y agua. Pasión, fuerza y rabia de un arte nuestro, como el que corre por las vetas del Jamón Ibérico de Bellota. Dos expresiones de nuestra cultura que han trascendido fronteras: El Flamenco y el Jamón Ibérico, Patrimonios de la Humanidad.

FacebookTwitterGoogle+

Powered by themekiller.com