ANTONIO BANDERAS: EMBAJADOR DE THE HAM


ANTONIO BANDERAS: EMBAJADOR DE THE HAM

¡Estamos de vuelta! Disculpar la tardanza jamonlovers, pero el verano ha sido largo y lleno de eventos privados en los que Ibericool  ha tenido que estar presente, descuidando -muy a nuestro pesar- este sagrado blog.

Pero, ¿qué mejor manera de volver al trabajo que con una noticia como la que nos ocupa? Y es que nuestro The Ham tuvo su hueco en la comentada entrevista que Bertín Osborne realizó a Antonio Banderas en su casa de Londres, para el programa Mi Casa Es La Tuya. Un espacio donde el presentador acostumbra a visitar a los entrevistados en su propio hogar, dando un repaso a sus vidas, éxitos y sinsabores, en el ambiente distendido de una conversación entre amigos. Uno de los momentos más esperados de cada emisión es cuando Bertín y su anfitrión se cuelgan el delantal y echan mano a los fogones para preparar la comida del día. Fue en esta sección, cuando el programa dedicado a Antonio Banderas nos reservaba una sorpresa. Llaman a la puerta y cuando abren aparece el embajador oficial de Ibericool: Florencio Sanchidrián , el mejor cortador del mundo, que ya había coincidido con Banderas en Marbella, para hacerle entrega de un jamón obsequio de Ibericool. Se ve que en aquella ocasión, ambos se quedaron con ganas de más y el programa de telecinco fue la excusa perfecta para volver a reunir a estos dos genios, que llevan el nombre de España por todo el planeta; uno con el cuchillo y el otro en el Séptimo Arte.

 

Bertín y Banderas en un momento de la entrevista.
Bertín y Banderas en un momento de la entrevista.

Después de un caluroso saludo, pasaron a la cocina donde Florencio colocó a The Ham (modelo rojo Cavalli) en un lugar de honor, a la vista de los millones de  espectadores que disfrutaron esa noche del programa. Entre risas, jamón y copas de rioja, transcurrió la comida, donde Antonio demostró sus dotes como chef con una paella que convirtió a aquella casa londinense en la mejor reserva española de las islas británicas.

Nuestro jamonero de lujo fue testigo de un encuentro que brilló de manera especial, y es que la de Banderas ha sido una de las mejores entrevistas realizadas por Bertín Osborne desde que apareciese el formato. Vimos de primera mano a un Antonio cercano, humilde y divertido, capaz de emocionarnos al hablar de su padre (ya fallecido) y de sacarnos una sonrisa cuando contaba sus primeros pasos en Hollywood, al que llegó armado de osadía y con poco inglés en la maleta.

El jamón cortado por Florencio en The Ham dio paso a la paella, preparada por Antonio Banderas.
El jamón cortado por Florencio en The Ham dio paso a la paella, preparada por Antonio Banderas.

Desde todo el equipo que hacemos posible la aventura de Ibericool nos sentimos muy honrados de que Antonio Banderas haya elegido a The Ham para ocupar un puesto de honor en su flamante cocina londinense. Honrados y agradecidos, pues de todos los embajadores que podríamos tener, Banderas es el que más conecta con el espíritu de Ibericool: Español y cool, creativo y en constante movimiento, sin parar de viajar pero con la brújula siempre mirando hacia el Sur y, en definitiva, un ejemplo de que ser español es una forma de ser universal.

Gracias Antonio, por hacer que los motores de The Ham rujan con más fuerza si cabe, desde tu hogar.

FacebookTwitterGoogle+

+ There are no comments

Add yours